lunes, 7 de octubre de 2013

El priísmo mexiquense va por el impulso de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Polotitlán, Méx.- Siendo solidarios e informando a todas las comunidades mexiquenses sobre los beneficios de la reforma energética, el priísmo es el principal motor que impulsa y apoya las reformas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, durante la entrega de preseas al Mérito Militante 2012 en la región II, Atlacomulco- Polotitlán.

En presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Domínguez Rex afirmó que los priístas seguirán despertando conciencias, “tenemos un presidente que nos demuestra su trabajo, su dedicación, un presidente de tierra y sensible a las necesidades de la gente”, manifestó.

Por ello, convocó a la militancia a conformar un PRI, que apoye al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila Villegas, y así encauzar los grandes proyectos que habrán de transformar a México.

Como partido nuestro rol y función es ser parte de esta dinámica y empuje que le imprimen nuestro mandatario nacional y el gobernador del Estado de México, quienes demuestran que son hombres hechos de una sola pieza y probados en el esfuerzo, y siguen trabajando por un mejor país, sostuvo.

Ante la militancia de esta región, Domínguez Rex, indicó que en este proceso de renovación de la estructura, que concluye con la elección de la dirigencia de los comités municipales, el tricolor del Estado de México se ha solidificado en la unidad y la confianza, por lo que pidió al priísmo realizar este proceso reforzando el trabajo en equipo.

“Trabajemos en la unidad, hemos transitado por dos grandes cambios sin incidentes, la renovación de comités seccionales y de los consejos políticos estatales, donde nos hemos puesto de acuerdo y privilegiado el diálogo y la concordia, es el momento de decirles a todos que la clase política tiene talento y capacidad para trabajar en conjunto”, manifestó.

Finalmente, Raúl Domínguez reconoció la trayectoria y labor de los galardonados, quienes con su trabajo y compromiso abonan a consolidar al PRI como la mejor opción política del Estado de México y del país, señaló.

Gracias a ustedes el partido tiene memoria, tiene sentimiento, tiene corazón, por eso somos el mejor partido político, que incluye y reconoce a su gente, puntualizó.

Durante el evento se galardonó a Dalilia Huitrón Santos del municipio de Jilotepec y Teófilo Domínguez Merced de Timilpan, con la presea “Carlos Hank González”, se otorgó la medalla “Adolfo López Mateos” a María del Socorro Osornio Sánchez de Aculco y a María Martínez Rivera de Chapa de Mota, la “Gustavo Baz Prada” para Antonio Ruiz Pérez de Acambay, y la “Héctor Jiménez González” para José Alberto Muñoz Manzano de Polotitlán y José Antonio Franco García de Soyaniquilpan, además de la “Leona Vicario” para María Guadalupe Vargas Huerta de Temascalcingo.

0 comments:

Publicar un comentario