viernes, 11 de octubre de 2013

Anuncia SSC cierre de vialidades por Desarrollo del Panamericano de Duatlón


Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer el cierre de la circulación sobre carriles centrales de Paseo Tollocan este domingo 13 de octubre, debido a que se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Duatlón.

El cierre iniciará a partir de las 04:00 y hasta las 14:00 horas en el tramo comprendido entre los cruces con la Av. Venustiano Carranza y Ciudad Universitaria para lo cual, la SSC dispondrá de 80 elementos de seguridad vial, 12 patrullas y 4 motocicletas, quienes serán los encargados de resguardar el tramo señalado y hacer los cortes de circulación correspondientes.

La dependencia recomendó a la ciudadanía tomar sus previsiones ante la realización de esta justa deportiva, que propiciará los siguientes cierres a la circulación:

1.- Carriles centrales de Paseo Tollocan, a partir de Venustiano Carranza Oriente hasta Ciudad Universitaria.

2.- Incorporación a los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Mariano Matamoros.

3.- Incorporación a los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de Paseo Vicente Guerrero.

4.- Carriles laterales de Paseo Tollocan, a partir de Venustiano Carranza Poniente hasta Ciudad Universitaria.

La SSC exhortó a la población que habitualmente utiliza alguna de estas vialidades para que circulen por calles alternas y con ello no pierdan tiempo en el trayecto a su destino y al mismo tiempo, evitar la saturación o bloqueo de las entradas y salidas en cada corte correspondiente.

Puntualizó que se mantendrá coordinación con las autoridades municipales, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

0 comments:

Publicar un comentario