miércoles, 1 de mayo de 2013

El PRI se actualiza para estar a la altura de las demandas ciudadanas: Raúl Domínguez Rex


Agencia MANL
Toluca, Méx.- El PRI del Estado de México actualiza desde su interior su forma de actuar, para mantener una estructura que esté a la altura de las demandas ciudadanas y de su militancia, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político.

En el marco del Seminario Operación Política Exitosa, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), y en presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, el dirigente estatal expresó que para el tricolor es indispensable dotar a su militancia de los elementos necesarios para afrontar las nuevas condiciones sociales e ideológicas de la sociedad.

“El PRI es un partido que tiene contacto permanente con la ciudadanía y en ese sentido es oportuno estar preparados para responder a los temas de interés ciudadanos y comunicar con mayor eficiencia los principios y valores de nuestro instituto político”, subrayó.

Domínguez Rex afirmó que los cambios que se han realizado, han constituido un partido más ágil y dinámico, “donde los principios de lealtad, compromiso, actitud y solidaridad son los ejes centrales de nuestro actuar, por ello los exaltamos, motivamos y desarrollamos”, indicó.

En su oportunidad, Humberto Lepe Lepe, hizo un llamado a la estructura de Organización a seguir trabajando para que el Estado de México siga siendo el bastión que sostiene al Revolucionario Institucional.

Por su parte, Miguel Sámano Peralta, secretario de Organización, sostuvo que a través de este curso la dirigencia del partido busca la consolidación de una estructura propositiva, mediadora e institucional, fortificando la labor de sus delegados, ya que ellos son el vínculo con la sociedad.

Dentro de los esfuerzos que el priísmo mexiquense realiza para capacitar a sus militantes y cuadros, en días pasados también se realizó el curso de formación política a filiales municipales, encaminado a brindar las herramientas necesarias para fortalecer el quehacer político.

Al encabezar este curso, Jorge Alvarez Colín, presidente del ICADEP, A.C., señaló que este programa tiene como misión elevar la calidad de la formación ideológica y doctrinaria de los militantes y simpatizantes del partido, en busca de la excelencia.

Acompañado de Susana Osorno Belmont, dirigente estatal de Mujeres Jóvenes, Pablo Peralta García, presidente de Fundación Colosio, Estado de México, A.C. destacó que la actividad política es la oportunidad de trascender, enriqueciendo al partido con estrategias que permitan avanzar hacia un proyecto de nación, con buenos candidatos y buenos gobernantes.

0 comments:

Publicar un comentario