miércoles, 15 de mayo de 2013

Transformar la realidad de México, tarea de todos los priístas: Raúl Domínguez Rex


Sultepec, Méx.- Transformar la realidad no es tarea de uno, es tarea de todos los priístas, junto con los diputados federales, locales y presidentes municipales, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México.

“Hoy los priistas nos ponemos de acuerdo en una misma línea para entregar las mejores cuentas, echemos a andar la maquinaria priísta pero a favor de lograr la transformación que México requiere”, puntualizó.

Al reunirse con priístas de los distritos VIII, IX y X, el dirigente estatal refirió que el partido tricolor trabajará siempre en su reestructuración, por eso, pidió abrir nuevas oportunidades a la militancia que tiene ganas de trabajar y mejorar en el cambio interno del partido.
Domínguez Rex señaló que este instituto político será un partido de propuestas y no de ataques, ya que para lograr la unidad en esta transformación por México la dinámica debe estar basada en la construcción.

“Logremos transformar a todos los priístas cambiando desde adentro, pasemos de los círculos viciosos a los virtuosos, sumando ideas y planteamientos para no ser simples espectadores”, puntualizó.

La gente del Revolucionario Institucional ha entendido y visto que solamente en unidad podemos avanzar, pues sabemos lo que significa ser y hacer equipo, sostuvo.

Ante el priísmo del sur de la entidad, Domínguez Rex reconoció el trabajo de la militancia por el trabajo que realizaron para ganar los procesos electorales pasados, para iniciar el trabajo de reconstrucción interna del partido en la reciente Asamblea Nacional, en donde se integraron nuevos actores políticos y la participación del PRI estatal fue significativa, gracias al aporte de 14 mil mexiquenses, cuyas propuestas han impactado a nivel nacional y esto es, señaló, resultado del trabajo arduo, permanente y organizado.

El PRI, añadió, empezó a cambiar de adentro hacia afuera, para que no sea un partido de reunión o de dicho, sino de hecho, para ser un partido más ágil y competitivo, expresó.

“El Revolucionario Institucional ya se está transformando como lo requiere la vida política y social, donde seamos aliados de Enrique Peña Nieto, no solamente por ser del mismo partido, sino porque nos ha trazado un camino lleno de oportunidades para todos los mexicanos”, dijo.

Debemos ser el instituto político más incluyente de todo el país, donde se escuche la voz de mujeres y jóvenes, se eliminen las diferencias entre los liderazgos y todos nos pongamos de acuerdo, expresó.

Ante la militancia de 10 municipios, el dirigente estatal afirmó que mientras otros partidos políticos viven en la discusión permanente, en el Revolucionario Institucional del Estado de México se trabaja, pues cuando se da la palabra se cumple a la ciudadanía.

“El PRI mexiquense es un partido competitivo que le ofrece a su militancia oportunidades en la renovación de los comités seccionales, pues sabemos el trabajo que conlleva la representación celular más importante del partido, por eso hoy estamos convocados a seguir trabajando y responsabilizarnos en beneficio del PRI, el partido que es de todos”, puntualizó.

0 comments:

Publicar un comentario