viernes, 10 de mayo de 2013

Las Madres son instauradoras de valores y principios: Raúl Domínguez Rex

Toluca, Méx.- Este día de las madres, Raúl Domínguez Rex, dirigente del PRI estatal, reconoció la labor de todas las mujeres que participan en la casa y en el trabajo para buscar una mejor calidad de vida para su familia.

Hoy podemos estar tranquilos muchos mexiquenses y muchos mexicanos porque tenemos mamás de primera, mi gran reconocimiento a todas y cada una de ustedes en su día, sólo nos queda reconocerles de corazón y decirles a todas, gracias, expresó.

Ante cientos de mujeres y acompañado del delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, así como de integrantes del Comité Directo Estatal, Domínguez Rex, señaló que el PRI mexiquense sabe que la labor y el amor de una madre es esencial en el desempeño de cualquier ser humano.

Por ello, el dirigente estatal del tricolor resaltó la labor que las madres hacen para mantener la célula de la familia, que es la que se encarga de darle la oportunidad a sus integrantes de conocer principios y valores.

Ustedes son las primeras instauradoras de estos grandes conceptos, les enseñan a sus hijos a querer, a dar sin recibir, a querer sin límites y eso sólo lo da una madre, explicó.

Domínguez Rex aprovechó este día para agradecer a aquellas madres que laboran dentro de este instituto político cuya labor también tiene un gran significado en las tareas cotidianas del priísmo.

Gracias por el apoyo que nos brindan quienes nos ayudan hoy en el partido, aquí en las instalaciones, y que dedican muchísimo tiempo de vida y de su familia al PRI, manifestó.

Para festejar este día, cientos de mamás de todas partes de la entidad se reunieron en el auditorio “Jesús Alcántara”, en donde disfrutaron del show de Coque Muñiz, además de otras sorpresas preparadas por el Revolucionario Institucional.

0 comments:

Publicar un comentario