jueves, 2 de mayo de 2013

Festejan a niños de El Oro y San Felipe del Progreso


El Oro, Méx.- La diputada Dora Elena Real Salinas convivió con niños y niñas del distrito XII. 
Afirmó que se hacen gestiones para mejorar la calidad educativa y la infraestructura escolar.
En el Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Felipe del Progreso, se comprometió a gestionar apoyos para madres de pequeños con discapacidad.

Al convivir con niñas y niños de El Oro y San Felipe del Progreso, en su día, la diputada Dora Elena Real Salinas (PRI), afirmó que desde la LVIII Legislatura del Estado de México se realizan las gestiones necesarias para la niñez del XII distrito electoral local reciba una educación de calidad.

En la cabecera municipal de El Oro, acompañada por el alcalde, Rogelio Fernando Garnica Zaldívar, afirmó que trabaja en la gestión de mayores recursos y materiales para la rehabilitación y construcción de escuelas, así como la implementación de herramientas tecnológicas para elevar la calidad de la enseñanza.

El Día del Niño, agregó, debe ser una fecha especial tanto para adultos como para infantes, ya que en ocasiones olvidamos que todo nuestro esfuerzo debe estar encaminado a lograr la felicidad de nuestros hijos y de los niños en general; “trabajamos por el bien de ellos y por mejores condiciones para su desarrollo”, reiteró.

Por otra parte, en convivencia con infantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Felipe del Progreso, la diputada del Grupo Parlamentario del PRI se comprometió a gestionar recursos para que madres de pequeños con discapacidad tengan las facilidades necesarias para que sus hijos reciban atención en centros especializados.

En este sentido, la representante popular se solidarizó con las madres de familia y les externó que “debemos hacer un frente unido como mujeres”, porque de este modo será posible transmitir fortaleza y sacar adelante a los niños.

0 comments:

Publicar un comentario