lunes, 10 de marzo de 2014

Asegura SSC a presuntos extorsionadores

Agencia MANL

Jilotepec, Méx.- Dos presuntos implicados en el delito de portación de armas prohibidas, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismos que posiblemente están relacionados a un caso de extorsión en el municipio de Soyaniquilpan.

Los probables responsables respondieron a los nombres de José Jorge Reyes Quintero y Jorge Arturo Cervantes González, quienes fueron asegurados durante la aplicación del operativo “Volanta”, en la avenida Andrés Molina de la zona centro de esa localidad.

Mediante una revisión preventiva a los tripulantes de la camioneta, les fueron decomisados un cuchillo y un instrumento metálico conocido como bóxer, motivo por el que fueron presentados ante la autoridad ministerial con sede en Jilotepec.

En este lugar se inició la carpeta de investigación y se informó que los supuestos implicados podrían estar relacionados con la denuncia de un comerciante del municipio de Soyaniquilpan, quien indicó ser víctima de extorsión, por lo que serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes determinarán su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario