domingo, 9 de marzo de 2014

Investiga PGJEM homicidios registrados en la Paz y Chicoloapan

Agencia MANL
Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los homicidios registrados en los municipios de San Vicente Chicoloapan y La Paz, durante la madrugada de este domingo, en los cuales resultaron muertas tres personas por disparo de arma de fuego en cada hecho.

En el primer caso, alrededor de las 03:00 horas, el Ministerio Público tuvo conocimiento de que frente a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia Revolución, en San Vicente Chicoloapan, se encontraban los cadáveres de tres hombres de alrededor de 25 años.

En tanto, cerca de las 05:00 horas, la Representación Social fue informada del hallazgo de tres cuerpos frente a un establecimiento en la colonia Los Reyes Centro, del municipio de La Paz.

En ambos sitios se recopilaron diversos indicios que fueron integrados a las indagatorias correspondientes, sin que hasta el momento se pueda establecer que estas agresiones fueron perpetradas por integrantes de alguna organización delictiva; no obstante, no se descarta ninguna línea de investigación.

En este sentido, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de no claudicar en su trabajo para contar con una sociedad mejor protegida, por lo cual se reforzarán las labores de vigilancia e inteligencia, para las cuales es indispensable la coordinación con las diferentes instancias tanto federales como municipales.

En esta materia, exhorta a las corporaciones de los 125 municipios mexiquenses a agilizar la certificación de control de confianza de sus elementos, y a dar de baja inmediata a quienes no los han aprobado, para evitar que continúen en servicio personas que no reúnen los requisitos necesarios.

0 comments:

Publicar un comentario