lunes, 24 de marzo de 2014

Captura SSC a presuntos distribuidores de droga en Toluca y Tlalnepantla

Agencia MANL

Toluca, Méx.-Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó mediante los operativos de combate a la incidencia delictiva de los Grupos Tácticos, a nueve personas en acciones diferentes desarrolladas en los municipios de Toluca y Tlalnepantla, como probables responsables de la venta y distribución de enervantes, a quienes se les decomisaron tres kilogramos de hierba con características de la marihuana y 150 dosis de supuesta cocaína.

En el primer caso, se aseguró sobre la colonia Seminario, en la capital mexiquense a Andrés Osorio Ivar, Gerardo Valdés Flores, Victoriano Gervasio Hernández, Andrés Carrillo Ávila, Rafael Reyes López, Carlos Alberto Quiroz Riego, Esteban Efrén Segundo Díaz y Noé Hernández Poderano, en posesión de tres maletas en cuyo interior se encontraron varias bolsas con tres kilos del supuesto enervante, además se les decomisó un vehículo con cromática de taxi, entre otros objetos.

En una segunda acción, la Policía Estatal capturó a Gerardo Lucas Morales Martínez, quien portaba en una mochila 150 dosis de lo que en apariencia era cocaína en polvo. El aseguramiento del probable responsable se realizó durante un recorrido de vigilancia sobre la colonia Jiménez Cantú, del municipio de Tlalnepantla, donde se le decomisó un arma de fuego calibre .9mm.

En ambos casos los involucrados, la supuesta droga y los artículos encontrados fueron trasladados ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario