martes, 11 de marzo de 2014

SSC asegura a dos por tentativa de homicidio

Agencia MANL

Jilotepec, Méx.-Derivado de los dispositivos de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y en respuesta a un llamado de auxilio ciudadano, personal de la dependencia capturó a dos personas presuntamente relacionadas con el delito de tentativa de homicidio, en el municipio de Jilotepec.

Los asegurados responden a los nombres de José Mauricio Lugo García y Alejandro Huitrón Lugo, quienes tenían en posesión un arma de fuego, tipo escopeta, calibre .16 y con dos cartuchos útiles a bordo de un vehículo en la zona centro de la comunidad de Aldama.

Los uniformados atendieron el llamado de auxilio por parte de una persona quién explicó que dos sujetos le habían disparado al circular a bordo de su vehículo, el cuál presentaba dos impactos de bala, por lo que se identificó a Lugo García y Huitrón Lugo como los agresores.

Por tal motivo, los implicados fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio con arma de fuego.

0 comments:

Publicar un comentario