miércoles, 19 de marzo de 2014

Dota Toluca de Espacios Dignos a los Adultos Mayores

Toluca, Méx.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, inauguró el salón de usos múltiples y manualidades, así como un área recreativa en la Casa Club Alameda del adulto mayor, que beneficiará a más de 200 personas, destacando que “todo le debemos a quienes nos han enseñado lo que somos”.

En el acto estuvo acompañada por el delegado estatal del INAPAM, Carlos Alejandro Castañeda Hernández, y la presidenta del Sistema DIF de Toluca, Diana Elisa González Calderón, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

“Quiero reconocer a todos los adultos mayores de Toluca, porque gracias a ellos, que colocaron su granito de arena, es que ahora somos quienes somos y disfrutamos de muchos beneficios que con su trabajo nos han heredado; es por eso que el DIF municipal realiza este esfuerzo para brindar y recompensarlos con un poquito de lo mucho que nos han entregado”, expresó la alcaldesa de Toluca.

Por su parte, la presidenta del sistema municipal DIF, Diana Elisa González Calderón, detalló que con la entrega del salón de usos múltiples y manualidades, más de 200 personas que realizan diversas labores del programa de asistencia social serán beneficiadas, ya que, dijo, “de hoy en adelante, los adultos mayores tendrán un espacio digno para el sano esparcimiento, por ello, los invito a que lo aprovechen al máximo y participen en las actividades que se realizan aquí especialmente para ustedes”, expresó. 

Indicó que, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los adultos mayores, el DIF municipal trabaja de manera coordinada con diversas instancias de gobierno lo que, sumado al compromiso que la actual administración municipal tiene con los adultos mayores, se traduce en una mejor calidad de vida, sobre todo para aquellos que enfrentan una situación de vulnerabilidad o pobreza.

Cabe mencionar que en la Casa Club Alameda se ofrecen servicios de odontología, actividades físicas y recreativas como los talleres de manualidades, baile de salón, regional y recreativo, además de atención psicológica y servicio médico general. Para más informes los interesados pueden acudir a la calle Plutarco González No. 305 o comunicarse al teléfono 215 01 03.

0 comments:

Publicar un comentario