miércoles, 26 de marzo de 2014

Recibe la mesa directiva del senado a trabajadores sindicalizados

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, se reunió con integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Cámara de Senadores -uno de los tres sindicatos existentes en este órgano legislativo- para escuchar sus planteamientos de carácter laboral.

Acompañada del secretario de Servicios Administrativos del Senado, Rodolfo Noble San Román, la senadora Herrera Anzaldo atendió a los miembros del sindicato, encabezados por su secretaria general María Esther de la Cruz Cantoral.

Los trabajadores piden el otorgamiento de plazas de base, comisiones de trabajo, oficina sindical, apoyo para el deporte y apoyo sindical.

La Vicepresidenta del Senado de la República instruyó al área jurídica y administrativa de la Cámara para revisar las vías jurídicas para responder las demandas del sindicato, con el propósito que se tomen decisiones con apego a las leyes y a la normatividad.

Afirmó que el Senado respeta la libertad de asociación, la organización sindical y sin distinciones escucha sus reclamos, y afirmó que toda negociación se rige conforme a la ley, de manera transparente.

0 comments:

Publicar un comentario