martes, 22 de noviembre de 2011

Promueve GEM la activación deportiva en bienestar de las familias mexiquenses


Mexicaltzingo, Méx.- Aristóteles Núñez Sánchez, vicepresidente del Gabinete Regional 13 Bis Metepec, y subsecretario de Ingresos del gobierno del Estado de México, inauguró las actividades de la mañana deportiva, realizada por alumnos y padres de familia del jardín de niños Teceltican, en este municipio.

Ante alumnos de educación preescolar, Aristóteles Núñez destacó la importancia de la cultura física, cuya práctica permite erradicar los problemas de salud que vive México, ya que es el país que registra el mayor índice de obesidad.

El vicepresidente del Gabinete Regional 13 Bis Metepec, pidió el apoyo de los padres de familia, derivado del interés del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que establezcan nuevos hábitos alimenticios y fomenten el deporte en los menores, en beneficio de su salud y rendimiento escolar.

Por su parte, Javier Fuentes Terrón, alcalde de Mexicaltzingo, coincidió en la necesidad de promover la activación física, e invitó a los padres de familia a realizar más deporte en los centros escolares y áreas de esparcimiento del municipio.

En tanto, Ángela Morales Chávez, directora del Jardín de Niños Teceltican, dijo que las actividades organizadas por la institución educativa, están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los niños.

A la ceremonia de inauguración asistieron también los regidores Inocencio Casillas y Edgar Morales, el síndico Vicente Salas, el director del Deporte municipal, Hugo López, y el responsable de la mañana deportiva, Rene Estrada.

0 comments:

Publicar un comentario