martes, 22 de noviembre de 2011

Rinde informe de actividades legislativas la legisladora federal, Silvia Fernández Martínez


Toluca, Méx.- Durante el informe de actividades legislativas de la diputada federal Silvia Fernández Martínez, Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI expresó que este buen trabajo fortalece la imagen del tricolor frente al reto electoral de 2012, que ha comenzado.

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, expresó que el PRI mexiquense quiere y va a luchar para recuperar la Presidencia de la República y las senadurías; mantenerse como la fracción mayoritaria en el Congreso y conservar las alcaldías.

El escenario nos es favorable, aseguró, pero lo que nos da el triunfo es el trabajo realizado porque somos un partido consciente de la situación económica que vivimos millones de mexicanos que cada día buscan salir adelante y porque tenemos claro el compromiso de manejar los recursos públicos eficientemente para impulsar el empleo y las oportunidades de la gente.

afirmó que los diputados federales mexiquenses apoyan los planes, programas y proyectos del gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, un gobernador municipalista que piensa y actúa en grande, que trabaja sin descanso y sin distingos.

Por su parte la diputada federal Silvia Fernández Martínez destacó en su informe de actividades las actividades legislativas en la Cámara de Diputados para aprobar leyes que fortalezcan el desarrollo de la nación.

Destacó la gestión de diversas acciones para beneficio de más de 23 mil personas, como la entrega de becas; materiales didácticos, entre otros, así como el apoyo a más de nueve mil estudiantes en el esquema Escuela Digna y de 16 mil alumnos con el programa Red Compromiso para llevar internet gratuito a 40 escuelas públicos del municipio de Toluca.

En el evento estuvieron presentes la primer priísta de Toluca, María Elena Barrera Tapia; la secretaria general del PRI, Martha Hilda González Calderón; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, José Manzur Quiróga, así como legisladores federales y locales y habitantes de la capital mexiquense.

0 comments:

Publicar un comentario