miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tres personas muertas y 5 lesionados en accidente automovilístico en Tenancingo

Agencia MANL

Tenancingo, Méx.- Tres personas muertas y 5 lesionados fue elk saldo que dejó un accidente sobre la carretera Toluca – Tenancingo a la altura del Kilómetro 45 en el acceso al municipio local, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC).

Al lugar se desplegaron dos helicópteros del Escuadrón de Rescate Aéreo con matrícula XC-ERA y XC-MMP para realizar el traslado de lesionados al Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.

En el lugar el tracto camión impactó de frente a varios vehículos que presuntamente registró una falla en el sistema de frenos causas que serán aclaradas por los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Entre los Lesionados se identificaron a José Luis Rosales Vásquez, de 3 años de edad; Sebastián Martínez Rosales, de un año y medio; Andrea Jiménez Martínez, de 32; Enrique Hornos Guerrero, de 51 y Eusebio Moreno Reynoso, de 42 años de edad.

Entre los occisos están dos mujeres de 28 y 10 años de edad y un hombre de 6 meses de edad.

Entre los Vehículos involucrados está un Trailer Kenwood placas 169 EG3, Tsuru blanco matrícula de Guerrero HSS 4957, Tsuru blanco (sin datos aún por las condiciones en que quedó) y Platina color vino matrícula MAK 5318.

0 comments:

Publicar un comentario