miércoles, 30 de noviembre de 2011

Unidos entorno a la construcción de un liderazgo en el PRI: Domínguez Rex



Agencia MANL

Otumba, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal en la entidad, informó que el Partido Revolucionario Institucional ha recuperado la senda del triunfo porque reconstruyó su mejor fuerza: la unidad.

En este sentido, aseguró que los priístas mexiquenses “estamos muy contentos porque iniciamos unidos nuestro proceso interno para seleccionar al mejor candidato a la Presidencia de la República”. Es la hora de estar unidos entorno a la construcción de un liderazgo y un proyecto nacional que rescate la grandeza de México, dijo.

Durante el segundo informe de actividades legislativas del diputado local por el distrito XXXIX, Darío Zacarías Capuchino, Domínguez Rex exhortó a los priístas a presumir esa unidad, respetar tiempos y formas, pero sobre todo a los militantes porque “es tiempo de estar unidos entorno a un liderazgo único, el del Partido Revolucionario Institucional”.

Además, continuó, es momento de trabajar juntos en la consolidación del proyecto estatal que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas que todos los días cumple a los mexiquenses porque trabaja y logra en grande, sin distingos y sin descanso.

Afirmó que cumplir e informar es lo que vale; es fundamental que todos los priístas con cargo público o de representación rindan cuentas claras de la responsabilidad que los mexiquenses nos han confiado; informamos por convicción moral, social y jurídica, y rendimos cuentas no por opción, sino obligación, añadió.

Por su parte, José Manzur Quiroga, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local y coordinador del grupo parlamentario del PRI destacó que el diálogo, acuerdos y consensos de todos los diputados han prevalecido con el propósito de modernizar el marco jurídico que los mexiquenses requieren para vivir en un entorno de desarrollo, armonía y crecimiento económico constantes.

Informó que se han aprobado reformas fundamentales para el Estado de México en seguridad pública y procuración de justicia y en unos días más en materia de presupuesto; varios conceptos se han traducido en leyes como la de Educación, Mediación y del Agua, además que se han abordado temas importantes como el de equidad de género, desarrollo social, medio ambiente, derechos humanos, respondiendo así a las necesidades de la gente.

En tanto, al rendir su informe de actividades legislativas, Darío Zacarías Capuchino, mencionó que legislar es tener presentes las demandas de los campesinos, las necesidades de las clases populares, las exigencias de los jóvenes y las aspiraciones de las mujeres para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Es tener vigente que existen rezagos sociales y demandas impostergables aún por resolver; es actuar con sentido de responsabilidad y pertenencia y sentirse orgulloso de servirle a quienes representamos, manifestó.

0 comments:

Publicar un comentario