martes, 15 de noviembre de 2011

Felicita Eruviel Ávila a michoacanos por jornada electoral pacífica



Temascaltepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas felicitó a los ciudadanos de Michoacán, porque la jornada electoral de ayer transcurrió en paz, y ofreció su disposición de colaboración a quien resulte electo gobernador de esa entidad.

“Como vecinos que somos de Michoacán, me dio mucho gusto, y estuve al pendiente de la jornada electoral que se desarrolló ayer, y en términos generales fue una jornada pacífica. La gente se expresó, la gente votó. Hoy les expreso, a nuestros vecinos y hermanos michoacanos, mi felicitación porque tuvieron unas elecciones tranquilas, transparentes, en paz, en donde la democracia se hizo sentir”, dijo.

En gira de trabajo por los municipios de Temascaltepec, Texcaltitlán y Villa Guerrero, el titular del Ejecutivo estatal comentó que estará al pendiente de que las autoridades electorales de Michoacán, oficialicen el nombre del candidato ganador a la gubernatura de ese estado, a quien buscará para manifestarle su disposición de trabajar en equipo por el bien de ambos estados, en virtud de que comparten frontera.

En el municipio de Texcaltitlán, Eruviel Ávila agradeció al cabildo local la donación de un predio en la comunidad de San José, que cuenta con una extensión de siete hectáreas, para ubicar ahí una de las plazas Estado de México y bibliotecas digitales, que se construirán en los 125 municipios mexiquenses, y se comprometió a iniciar a la brevedad los trabajos para su edificación.


En Villa Guerrero, donde del 18 al 20 de este mes se llevará a cabo la 20 Expo Flor, entregó siete cheques del programa Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos, que suman más de 800 mil pesos, a cuyos beneficiarios hizo patente su reconocimiento, dado que su labor contribuye a preservar el medio ambiente.

En los tres eventos entregó lentes, zapatos ortopédicos y sillas de ruedas, así como canastas alimentarias del programa Seguridad Alimentaria, mobiliario escolar, equipo de cómputo a escuelas, pólizas de reafiliación del Seguro Popular y vales del programa Compromiso Comunitario para rehabilitar instituciones educativas de la región.

También se llevó a cabo, de forma paralela en cada una de las localidades, una jornada médico-asistencial, con servicios para proteger la salud de las mujeres, entre ellos, detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, así como asesoría del Registro Civil y del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

0 comments:

Publicar un comentario