sábado, 5 de noviembre de 2011

Arrestan a 19 personas por vender droga en las calles

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Al menos 19 personas fueron detenidas presuntamente acusadas de comercializar droga en vía pública en distintas acciones en 11 municipios de la entidad mexiquense.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que elementos de la corporación detuvieron a: Luis Ubaldo Carrillo Cruz y Josué Alonso Reyes, ambos de 20 años de edad; Casimiro Salomón Montes Rivera, de 56; Jorge Carbajal Benítez y/o Noel Carbajal Fernández y Alfonso Benítez Macedo, no dijeron su edad.

Asimismo, Sergio Torres Moreno y Martha Vega Morales, de 49 y 45; Fernando Arroyo Calderón, de 19; Saúl Rogelio Flores Marín, de 23, y Leonardo García Reyes y Jaime Espina González, de 33 y 40 años de edad, respectivamente.

También a Guillermo Sandoval Rodríguez, de 34 años de edad; Abel Pérez Lara, de 30; Roberto Sánchez Hidalgo, de 49; José Luis Ramírez, de 47; Diego Alberto Valles Hernández, de 25; Mario Amaro Campos, de 25, y José Antonio Albarrán Mora, de 20 años de edad.

Los arrestados fueron sorprendidos en colonias y municipio tales como San Cayetano Morelos, en Toluca; barrio La Concepción , San Mateo Atenco; Colonia Hidalgo, Tejupilco; cabecera municipal de Santiago Tianguistenco; cabecera municipal de Tonatico; Carretera Atlacomulco-El Oro, kilómetro 7+ 500, a la altura de la comunidad de Cuendo, municipio de Atlacomulco, y colonia Las Lomas, ambas del municipio de Tlalnepantla.

En colonias Bosques 3ra. Sección y Centro urbano, municipio de Cuautitlán Izcalli; Parque Residencial Coacalco, Coacalco; colonia Hogares de Atizapán, municipio de Atizapán, y colonia Centro y Plaza Virreinal, zona centro del municipio de Tepotzotlán.

Los presuntos revendedores o consumidores de la droga, fueron descubiertos en posesión de: un envoltorio con 150 gramos de vegetal verde seco, marihuana, 10 gramos del mismo enervante; 18 grapas de polvo blanco, cocaína, una navaja y un “trojo”, placa de Bin de vehículo.

En otros casos con 10 envoltorios de polvo blanco, cocaína, 19 de vegetal verde, marihuana, con un peso de 10 gramos cada uno, así como 546 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares; dos envoltorios con un peso aproximado cada uno de 10 gramos de marihuana, y una bolsa de plástico conteniendo vegetal verde seco, marihuana con un peso aproximado a los 20 gramos.

En algunos casos un envoltorio de vegetal verde seco conteniendo un aproximado de 10 gramos de marihuana, y envoltorios de20, 60, 200, 250 gramos de marihuana de vegetal verde seco, marihuana.

Los presuntos responsables y la droga, así como el arma, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de cada jurisdicción quienes dieron inicio a las averiguaciones previas y carpetas de investigación respctivas por el delito de daños contra la salud y lo que resulte.

0 comments:

Publicar un comentario