martes, 8 de noviembre de 2011

MEBT entregó obras públicas en Santiago Miltepec y Palmillas Calixtlahuaca


Toluca, Méx.-María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca, inaugurara la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle División del Norte y la calle Fresno respectivamente en los ejidos de Santiago Miltepec y Palmillas Calixtlahuaca.

Con una inversión total de dos millones 997 mil pesos, el gobierno municipal pavimentó 498 metros de la calle División del Norte, en benefició de más de mil habitantes, trabajos que contemplan la renivelación de pozos de visita, reparación de tomas de agua y la construcción de registros para la captación de aguas pluviales.

La actual administración ha realizado obras en Santiago Miltepec con una inversión superior a 16 millones de pesos, como la ampliación del edificio delegacional, la rehabilitación de sanitarios y construcción de cisternas en el jardín de niños Profesora María Elena Vargas, rehabilitación de la escuela primaria Adolfo López Mateos así como rehabilitación de la plaza de la delegación, por mencionar algunas.

En la subdelegación de Palmillas Calixtlahuaca, Barrera Tapia entregó la pavimentación de la calle Fresno, con una inversión de un millón 720 mil 800 pesos, con una longitud de 326 metros, obra que beneficia a más de 800 personas.

El director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Toluca, destacó las obras realizadas en esta subdelegación como la pavimentación de la Calle Miguel Hidalgo, pintura para el jardín de niños Alfonso Caso Andrade, barda perimetral en el kinder Josefa Ramos del Río, la impermeabilización de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, rehabilitación del edificio y plaza delegacional por mencionar algunas, acciones que han tenido una inversión superior a los nueve millones de pesos, dijo.

La alcaldesa anunció que como parte del Programa Peso a Peso, la subdelegación de Palmillas Calixtlahuaca recibirá 100 mil pesos más, mismos que los vecinos decidirán como aplicarlo. Dicho programa consiste en que el Ayuntamiento aporta una cantidad para obra pública y la comunidad contribuirá con el equivalente del mismo en mano de obra, material o recurso económico.

Finalmente, María Elena Barrera Tapia reiteró su compromiso con los toluqueños de seguir trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno, pero siempre de la mano con la sociedad.

0 comments:

Publicar un comentario