jueves, 10 de noviembre de 2011

Ocho sujetos detenidos por agredir a una mujer

Agencia MANL

Toluca, Méx.-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que durante el desarrollo del operativo “Circuitos de Seguridad” elementos de la corporación arrestaron a ocho sujetos como presuntos responsables de haber amagado a una mujer sobre una de las arterias más transitadas ubicada en la zona norte de la capital del Estado de México.

Durante el arresto los elementos policiacos aseguraron un arma de fuego marca STAR, calibre 22 con 10 cartuchos útiles en el cargador y uno alojado en la recamara, así como un envoltorio conteniendo vegetal verde seco, características de marihuana, que permanecían en el interior de la cabina del trailer de la marca International, color blanco, placas de circulación KV-29-889 y el vehículo marca Ford tipo Mercury Sable, modelo 2001, color gris, placas de circulación MZF 7123.

En esta última unidad fue descubierta en uno de los asientos un abre cartas con hoja de acero de aproximadamente 20 centímetros de largo y una cadena metálica de 70 centímetros.

La corporación dio a conocer que los detenidos quienes dijeron responder al nombre de: Daniel Hernández Gracia, de 36 años de edad, Rafael Alanís Guzmán, de 52 años de edad y Jorge Salomón Velázquez Sandoval, de 48 años.

Rubén Hernández Medina, de 37, Carlos Fernando Pérez López, de 35, Juan Santos Esquivel Mora, de 48 Luis Fernando Pérez López, de 25 y David Ibáñez Calzada, de 31 años de edad.

La detención se registró sobre la Avenida Alfredo del Mazo esquina con Industria Automotriz, zona industrial de la ciudad de Toluca, en donde los oficiales de la corporación auxiliaron a Susana Rodríguez, al señalar que un grupo de sujetos le cerraron el paso y la amagaron con armas de fuego.

En esos instantes, los patrulleros cerraron el paso a los presuntos responsables, quienes una vez identificados por la denunciante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargó de relacionar los hechos con la carpeta de investigación 160160400204311 por el delito de ataque peligroso y lo que resulte, y con la que el Representante Social ventilará la situación jurídica de los presuntos responsables.

0 comments:

Publicar un comentario