martes, 8 de noviembre de 2011

Llega a Toluca el 4º festival Internacional Santa Cecilia 2011

Agencia MANL

Toluca, Méx- El 4º festival Internacional Santa Cecilia Toluca 2011 se llevará acabo con la participación de la Orquesta Filarmónica de Toluca y se desarrollará en diversos recintos de la capital mexiquense como la Sala Felipe Villanueva, la Alameda Central y la Catedral de Toluca, de forma gratuita.

Inicia el próximo 9 de noviembre y es organizado por la Diócesis de Toluca y el apoyo del gobierno municipal, así como de instituciones del sector privado, este festival se realizará hasta el día 13, contándose también con la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la cual deleitará a los asistentes con programas de melodías de música sacra.

La inauguración será el 9 de noviembre a las 18:50 horas en la Catedral capitalina, donde se presentará la Orquesta Filarmónica de Toluca y el viernes 11 la Orquesta Sinfónica del Estado (OSEM) en la sala Felipe Villanueva.

El sábado 12 habrá distintas presentaciones en la Alameda Central de Toluca, a partir de las 12:00 horas y, finalmente. el día 13 de noviembre en ese mismo sitio pero a partir de las 10 horas los asistentes podrán disfrutar de distintos intérpretes de música sacra.

0 comments:

Publicar un comentario