jueves, 10 de noviembre de 2011

Toluca impulsa a los emprendedores para mejorar su calidad de vida: GLM



Toluca, Méx.- Guillermo Legorreta Martínez, secretario del Ayuntamiento, resaltó que la mujer representa el eje de la familia y la sociedad, ejemplo de trabajo que debe ser la base para cambiar los paradigmas económicos del municipio, cuyo enfoque no se sustente en la industria sino en otros sectores productivos.

Invitó a la sociedad a recuperar sus tradiciones y a renovar su vocación productiva para que Toluca sea reconocido no sólo en México sino en el extranjero.

Legorreta Martínez afirmó que la administración municipal es aliada de la población, para que Toluca genere trabajo, oportunidades de desarrollo social y económico para mejorar sus satisfactores.

Eladio Molina Monroy, director general de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio, resaltó que en la actual administración municipal, ha beneficiado a dos mil 410 micro y pequeños emprendedores con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, impulsa el autoempleo, genera nuevas opciones de desarrollo social y productivo de las familias con la apertura de negocios.

Por su parte, José de Jesús Guillén Saldaña, subdirector de Cajas, Fondos y Micro Empresa del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (Fonaes), reconoció el logro obtenido del ayuntamiento de Toluca, bajo la directriz de la alcaldesa, María Elena Barrera Tapia, por el programa Fontol, que representa entre muchos aspectos la disciplina, trabajo en equipo, el hacer bien las cosas y enfrentar las adversidades por parte de los beneficiarios.

Guillén Saldaña afirmó que Toluca es el mejor municipio que maneja ese programa y exhortó a los beneficiarios a no conformarse con una tienda familiar, sino buscar su crecimiento con la ampliación de sus comercios y ser la competencia de las cadenas nacionales lo que genere el bienestar de la sociedad.

0 comments:

Publicar un comentario