miércoles, 12 de octubre de 2011

Abusaban sexualmente de menores de edad

Agencia MANL

Toluca, Méx.-Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), brindaron auxilio a nueve personas luego de que algunos de ellos sufrieron actos libidinosos o abuso sexual de igual número de sujetos que lograron ser detenidos en el lugar de los hechos.

La corporación dio a conocer que los presuntos responsables son: Daniel Reyes de La Cruz, de 33 años de edad, del municipio de Almoloya de Juárez, Antonio “N” “N”, de 13; del municipio de Tejupilco; Antonio Mariano Morales, de 46, del municipio de Villa Victoria, y Juan Esteban Martínez, de 26 del municipio de Jiquipilco.

Nicasio Mendieta Palafox, de 50 años de edad ; José Antonio Montes de Oca Bahena, de 54; Adrián López Salas, de 24; José Alfredo Díaz Díaz, de 36, y Cristian Mateos Herrera, de 18 años de edad, todos de domicilio desconocido.

Los presuntos responsables se vieron relacionados con los delitos de actos libidinosos en agravio de ama de casa a quien estuvo molestando por varias horas, además de haberle manoseado los glúteos; por lo que respecta al menor, fue acusado por un jefe de familia de haber violado a su hija de 12 años de edad, el tercero, señalado por un ama de casa y manoseo en diferentes partes a su hija de 10 años de edad; el cuarto, señalado por una ama de casa quien dijo que el sujeto la intentó atacar sexualmente en el interior de su domicilio, en donde se desnudó completamente.

El quinto, por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad; el sexto, quien manoseo en sus partes íntimas a una adolescente de 18 años de edad; el séptimo señalado por un jefe de familia por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años de edad; el octavo padrastro de una menor de 12 años de edad, a quien intentó violar, y el último señalado por una joven de 25 años de edad, quien dijo que al salir de un ciber, la sorprendió por la espalda y le tocó sus partes íntimas.

Los presuntos responsables quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargó de relacionar cada uno de los hechos.

0 comments:

Publicar un comentario