lunes, 17 de octubre de 2011

Peña Nieto y Beltrones, en Segundo Foro del PRI

El Universal

San Francisco de Campeche, Campeche.-Enrique Peña Nieto, ex gobernador del estado de México y aspirante a la candidatura presidencial del PRI, y Manlio Fabio Beltrones, senador y también aspirante presidencial, así como cuatro distinguidos ponentes, hablarán y expondrán sus ideas rumbo al 2012 durante el segundo Foro Regional, “Por un compromiso con la calidad de vida y la equidad”.

Este foro del PRI que es organizado por la Fundación Colosio, se realizará en San Francisco de Campeche, Campeche, a partir de las 11:00 horas.

Participarán el Doctor Mario Luis Fuentes Alcalá, del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social, A.C, Enrique Del Val Blanco, de la UNAM, así como Rodolfo De la Torre García, Coordinador de la Oficina de Investigación en Desarrollo Humano en México del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Así como el Doctor Rafael López Castañares, de la Asociación Nacional de Universidades de México (ANUIES).

Manlio Fabio Beltrones informó la tarde del domingo a través de su cuenta oficial de Twitter que, “uno de los ejes de mi propuesta social será asegurar un ingreso mínimo universal para todos los mexicanos”, durante dicho Foro.

Primer Foro

Durante el primer foro del PRI, organizado por la Fundación Colosio, que se realizó en Chihuahua, Enrique Peña Nieto propuso un decálogo económico y, convocó a todos los actores políticos del país a trabajar por un mismo objetivo que haga crecer la economía mexicana, ya que “los próximos seis años definirán y marcarán le rumbo de los próximos 50 años”.

Mientras que Manlio Fabio Beltrones, propuso que “solo un gobierno de coalición democrática que otorgue incentivos para cooperación política nos permitirá pactar entre todos nuestros compromisos”.

0 comments:

Publicar un comentario