martes, 18 de octubre de 2011

Valores y unidad para beneficio común

Agencia MANL

Toluca, Méx.-La diputada local Elena Lino Velázquez, encabezó diversas reuniones con líderes sociales del Distrito XXXV, conformado por los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, y dio a conocer parte de la agenda legislativa que impulsa durante su actual gestión.

El segundo encuentro con líderes sociales se realizó con el objetivo de conocer las necesidades de la ciudadanía, y diseñar acciones que redunden en elevar sus condiciones de vida a través de la tarea conjunta entre vecinos y diputación.

Acompañada por el subsecretario de Ingresos y vicepresidente de Gabinete Regional, Aristóteles Núñez Sánchez, así como del presidente municipal de Chapultepec, Isidoro Pablo Hernández Castillo, y Violeta Vázquez Chávez, séptima regidora de Mexicaltzingo, durante el diálogo con los delegados y vecinos de esos municipios, anunció que ante la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, promoverá la integración de la Escuela para Padres dentro del Sistema Educativo estatal con la finalidad de orientar a niñas, niños y jóvenes en una cultura de valores.

Anunció que fomentará la capacitación para el trabajo, la cual, dijo, debe ser parte de la Ley estatal en la materia, ya que la preparación no sólo debe contemplar cuestiones relacionadas con el trabajo cotidiano, sino ser mejores en la vida.

Lino Velázquez afirmó que el trabajo realizado ha dado excelentes resultados para el bienestar de los mexiquenses; primero con el trabajo que inició Ernesto Nemer Álvarez se logró la aprobación del internet gratuito en espacios públicos, así como apoyos para la vivienda y cursos de capacitación para trabajadores.

En reunión previa, en el Centro Social de la Colonia Infonavit San Francisco de Metepec, la legisladora indicó que además de escuchar y mantener cercanía con la gente, es de suma relevancia encontrar soluciones a sus demandas.

Elena Lino ofreció continuar la comunicación permanente con la ciudadanía, a la que exhortó a practicar valores como la responsabilidad, honestidad, respeto y brindar ayuda a los demás, porque facilita la integración social y armonía entre las familias para lograr la paz social en beneficio del Estado de México.

0 comments:

Publicar un comentario