viernes, 28 de octubre de 2011

Detienen a presuntos clonadores de tarjetas de crédito

Agencia MANL

Toluca, Méx.-Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), detuvierona dos presuntos integrantes de una supuesta organización delictiva que se dedicaba a la clonación de tarjetas bancarias los cuales operaban en una estación de gasolina, donde laboraban como despachadores.

La corporación informó que los presuntos responsables dijeron responder a los nombres de Abacu López Sánchez y Roberto Sánchez Domínguez, de 23 y 28 años de edad respectivamente.

Su detención se realizó, luego de que Daniel Martínez, pidió auxilio a efectivos de la corporación ya que según dijo que una persona que labora como despachador de la estación de gasolina con razón social “Ninfas” que se ubica sobre el Paseo Tollocan casi esquina con la Avenida Salvador Díaz Mirón del citado poblado clonó su tarjeta de crédito, al momento de pagar el consumo del combustible y de la que retiró la cantidad de 9 mil pesos.

El presunto responsable fue ubicado en el interior de los baños del establecimiento en donde mantenía escondido un morral que contenía 10 tarjetas maestras con código para clonación de tarjetas, varios documentos, identificación y licencia de manejo del Estado de Guerrero.

Al ser cuestionado, el presunto responsable supuestamente aceptó dedicarse a la clonación de tarjetas y lo anterior lo venía haciendo en complicidad con otro despachador que trabaja en la misma gasolinera, quien también fue detenido en el lugar.

Los presuntos responsables junto con las tarjetas aseguradas y otros objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que relacionó los hechos con la carpeta de investigación 160170231291411 por el delito de robo y lo que resulte.

0 comments:

Publicar un comentario