lunes, 31 de octubre de 2011

Reconoce PRI labor de CTM frente a crisis nacional

Agencia MANL

Toluca, Méx.-A fin de dar seguimiento a sus peticiones y al trabajo que realizan para fortalecer al partido tricolor, Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, ofreció una comunicación abierta, clara y permanente con los cetemistas de la entidad, para conocer sus inquietudes y propuestas.

Durante una reunión de acercamiento que sostuvo con los integrantes de la CTM del Estado de México, encabezados por Armando Neyra Chávez, el dirigente estatal del PRI reconoció la labor del sector obrero, pues frente a la crisis tan fuerte que han generado los gobiernos panistas en el país, organizaciones como ésta siguen luchando por mejorar las condiciones de vida para las familias.

Señaló que es fundamental que los cetemistas trabajen de la mano del partido, pues es uno de los sectores que dio origen a la lucha priísta y hasta la fecha, sigue siendo uno de los aliados más fuertes para abanderar las causas ciudadanas, sin olvidar que es uno de los que más aporta a los triunfos electorales del tricolor.

Al exhortar a los cetemistas del Estado de México a continuar trabajando por su sector, por el partido y por más beneficios para los trabajadores, Raúl Domínguez Rex se comprometió a que en el PRI se reconozca su labor.

Domínguez Rex dijo que entiende las demandas de los cetemistas del Estado de México porque conoce su realidad y los llamó a trabajar con unidad y diálogo con el partido, para lograr los consensos necesarios y así consolidar una sola fuerza para enfrentar los próximos retos electorales de forma exitosa.

El dirigente estatal aseguró que hoy el partido se organiza y prepara para las elecciones del próximo año, y para ello requiere de la cooperación y solidaridad de todas sus organizaciones y sectores, incluido el obrero.

En tanto, Armando Neyra Chávez, secretario general de la CTM en el Estado de México, sostuvo que los trabajadores afiliados a esta organización continuarán trabajando a favor del Partido Revolucionario Institucional, porque la lucha que los une es una sola: lograr mejores condiciones de vida para todos, “somos el sector que dio origen al PRI y seguiremos con el partido en esta lucha por justicia social”.

En el evento, diferentes líderes sindicales agremiados en la CTM del Estado de México, externaron sus inquietudes al dirigente estatal del PRI, y le dieron a conocer algunas propuestas para que su sector sea más reconocido dentro de las tareas partidistas, petición ante la cual Raúl Domínguez Rex dio respuesta y manifestó su disposición para mejorar esa condición.

0 comments:

Publicar un comentario