lunes, 10 de octubre de 2011

PRI Modernizará México: CEN

Agencia MANL

Zapopan, Jalisco.-El Secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, en la inauguración del Congreso Nacional de Educación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Social, indicó que “el PRI modernizará a México con justicia social”.

Agregó que “el gran reto del país es el desarrollo social, es la igualdad de oportunidades para todos, es la democratización del conocimiento, el acceso a la educación independientemente de su origen y condición socioeconómica: tanto para los hijos de los empresarios, como para los hijos de los campesinos, de los obreros, comerciantes, maestros, madres solteras”.

Sostuvo que por eso, a 269 días de la jornada electoral del primero de julio de 2012, los objetivos del PRI son: ganar contundentemente la Presidencia de la República, así como la mayoría legislativa en el Congreso de la Unión.

Lo anterior, para lograr en lo económico un crecimiento que genere bienestar; en lo político, para fortalecer los resortes de la estabilidad, de la tranquilidad y de la paz social; y en lo social, para lograr la equidad de oportunidades y la inclusión de amplios segmentos sociales, mayoritariamente jóvenes, a la educación y al empleo.

Para finalizar Aguilar Castillo externó un reconocimiento a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y al Movimiento Nacional Tecnológico Universitario por su compromiso con la juventud mostrado y demostrado en la justa exigencia, tanto al Ejecutivo federal como al Congreso de la Unión, de destinar mayores recursos a las universidades.

0 comments:

Publicar un comentario