lunes, 31 de octubre de 2011

"Izquierdas Unidas Ecatepec" esperan reunirse con autoridades estatales

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Máximo Flores, décimo octavo regidor de Ecatepec, informó que el movimiento de organizaciones de izquierda, solicitará a las autoridades del gobierno del estado que haya un acercamiento para dialogar sobre la seguridad pública, la construcción del 4 mil 500 viviendas en las Américas, en este municipio, y el Mexibús.

En entrevista, el dirigente del movimiento ciudadano, explicó que las "izquierdas unidas" de Ecatepec entregarán un documento en la ciudad de Toluca "para que se integren mesas de trabajo" y que el gobierno mexiquense les informe sobre las acciones que se emprenderán para abatir la delincuencia en la localidad, las condiciones con que se construirán "4 muil 500 viviendas" en Las Américas y la situacíon que guarda el "Mexibús", en Ecatepec.

Dio a conocer que para la entrega del documento se hará una movilización multitudinaria de organizacions participantes a la ciudad de Toluca entre las que destacan CNC, UCP, FIE, organización de músicos, Morena, UDL, UVC y el Sindicato de trabajadores, entre otras.

Máximo Flores, hizo un llamado a las diferentes organizaciones sociales que estén en contacto "con cosostros y nos hagan llegar sus peticiones y demandas para hacérselas llegar al gobierno del estado".

Subrayó que esperan que el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, dé continuidad a los compromisos que signó "ante notario público", entre las que destacan la entrega de la tarjeta "la efectiva", en beneficio de la población.

0 comments:

Publicar un comentario