martes, 11 de octubre de 2011

Trabajo conjunto beneficia al Estado de México



Toluca, Méx.-Más de 500 personas se beneficiaron con los mil 600 metros cuadrados de concreto asfáltico inaugurados por el diputado local Fernando Zamora Morales en la calle Coahuila, Barrio de Jicaltepec en San Andrés Cuexcontitlán, municipio de Toluca, obra para la que el diputado del Grupo Parlamentario del PRI gestionó el cemento y participó en varias faenas.

Fernando Zamora exhortó a la gente a trabajar en equipo y señaló que en la entidad lo hacen también los distintos poderes, prueba de ello es el paquete de iniciativas que en materia de seguridad pública recibieron los diputados locales del gobernador Eruviel Ávila Villegas y que se encuentra en análisis en comisiones.

Zamora Morales habló de las actividades que lleva a cabo como diputado por el distrito electoral local II, Toluca, entre estas, conferencias en las que especialistas abordan temas de interés general.

Son soluciones sencillas, consideró el legislador, a los problemas ambientales que enfrentamos, pero sólo podremos llevarlas a la práctica si entendemos la gravedad del asunto.

El diputado Fernando Zamora recibió el reconocimiento de la señora Teresa Ramírez Delgado, quien a nombre de cientos de vecinos, recordó que durante más de diez años soñaron con tener una calle por la que sus hijos pudieran caminar de forma segura.

0 comments:

Publicar un comentario