martes, 11 de octubre de 2011

Inicia registro de aspirantes a presidente y secretario general del PRI

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Inició la etapa de registro de aspirantes en el Proceso Interno para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México (PRI).

En cumplimiento a lo que marca la convocatoria y con quórum legal para sesionar, la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Fausto Muciño Durán, aprobó los términos de los trabajos de este procedimiento y se declaró en sesión permanente para recibir a quienes se presenten en calidad de militantes a solicitar su registro para dicha elección, este martes 11 de octubre del año en curso a partir de las 10:00 horas inició la etapa de registro de aspirantes.

Fausto Muciño Durán precisó que el proceso está abierto a todos los militantes priístas del Estado de México que busquen dirigir al partido en la entidad y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional.

El Proceso Interno para la elección de Presidente y Secretario General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2011-2015, tiene sede en la Comisión Estatal de Procesos Internos, localizada en el Salón Presidente del CDE, que se ubica en Alfredo del Mazo y Nicolás San Juan, Col. Ex Hacienda La Magdalena, en esta ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario