lunes, 31 de octubre de 2011

Clase Nocturna de Zumba conmemorativa del Día de Muertos


Agencia MANL
Toluca, Méx.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, organizó la Primera Súper Clase Nocturna de Zumba conmemorativa del Día de Muertos, con una participación superior a las mil quinientas personas, donde además se premiaron a los cinco mejores disfraces alusivos a las festividades mortuorias.

Desde las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche, con la participación principalmente de mujeres, pero donde también se contó con la participación de hombres, jóvenes y niños, varios instructores apoyados con diferentes ritmos musicales realizaron coreografías con ejercicios que hicieron sudar a gran parte de los asistentes.

Si bien varios se retiraban después de ejercitarse por más de media hora, sus lugares eran ocupados por personas que llegaban tiempo después para participar en esta actividad de ejercicio recreativo.

Al concluir la Súper Clase Nocturna de Zumba el segundo síndico, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y la quinta regidora, Laura Mitzi Barrientos Cano, entregaron los premios a los cinco mejores disfraces, siendo ellos un niño pirata, una catrina, una momia, una brujita y una calabacita.

0 comments:

Publicar un comentario