lunes, 10 de octubre de 2011

Presidente municipal de Tepetlaoxtoc solicita audiencia con el gobernador

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El presidente Municipal de Tepetlaoxtoc, Amado Islas Espejel, buscará entrevistarse con el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para informarle sobre los hechos ocurridos en días pasados en dicho municipio.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Hugo de la Rosa, así como el coordinador Parlamentario de este instituto político en la Cámara, Arturo Piña, y los diputados perredistas, Victor Bautista López, Crisóforo Hernández Mena, María Angélica Linarte Ballesteros y Constanzo de la Vega Membrillo, dieron a conocer la intención del alcalde.

Por su parte el edil informó que en su municipio se trabaja con toda normalidad y en paz y que los hechos violentos corresponden a un grupo minoritario vinculado con el PRI y que hablan a nombre de toda una comunidad.

Comentó que entregó en la Oficina del Gobernador un oficio en el que solicita una audiencia a la brevedad para atender el asunto de la convivencia pacífica y pública en el municipio.

En conferencia de prensa, Juan Hugo de la Rosa se refirió a los hechos del pasado el 6 de Octubre, denunció que quienes irrumpieron en la sesión de cabildo, pertenece a un grupo que desde el principio de la administración se ha empeñado en obstaculizar los trabajos. Ese grupo autodenominado denominado “Amigos del Aviario” está ligado al PRI, e intenta demeritar el trabajo realizado en el Municipio.

Por ese motivo y ante el riesgo de una desestabilización en la zona y en gobiernos locales perredistas a manos de priistas, partido del que procede el Gobernador, fue que se le ha pedido la audiencia.

En conferencia de prensa, Juan Hugo de la Rosa se refirió a los hechos del pasado el 6 de Octubre, explicó que ante lo ocurrido, el presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Amado Islas, le manifestó su intención de solicitar una reunión con el gobernador Eruviel Ávila para informarle sobre lo ocurrido.


De la Rosa García, denunció que la Subsecretaria de Gobierno está ya gobernando en varios municipios como Nezahualcóyotl, donde la ausencia de gobierno es notable, precisó, no es el caso de Tepetlaoxtoc.

0 comments:

Publicar un comentario