martes, 1 de noviembre de 2011

Eruviel Ávila invita a que constructores compren insumos a productores de Apaxco

Apaxco, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró su propósito de fomentar el consumo de los productos mexiquenses, por lo que invitó a los empresarios del ramo de la construcción, a comprar sus insumos en este municipio.

En gira de trabajo por este lugar, correspondiente al programa 100 Días de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que esta idea la va a extender en toda la entidad, como ya ocurre con los proyectos para adquirir a los fabricantes de San Mateo Atenco, el calzado ortopédico que su administración distribuye, y a los campesinos mexiquenses sus cosechas de frutas, legumbres y verduras, a precio justo, para convertirlas en programas de abasto en colonias populares.

Durante el evento, realizado en la explanada de la Plaza Melchor Ocampo de esta localidad, Eruviel Ávila instruyó al secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, para que el sector que encabeza sea el primero en sugerir el consumo de productos elaborados por los apaxquenses.

"Señores empresarios, vamos a pedirles que tomen en cuenta a las familias, a quienes tienen su empresa familiar, aquellas que con trabajos van saliendo, que van al día, y que sean los primeros en poderlos apoyar y darles ese cauce", apuntó.

Además, entregó lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, canastas alimentarias y pólizas del Seguro Popular.

Otorgó vales de mobiliario escolar, pintura, impermeabilizante y equipo de cómputo para dos escuelas primarias de la región, y a la directora del jardín de niños Federico Froebel, le dio vales para equipar con juegos infantiles al plantel, además de develar la placa inaugural de la Preparatoria 205, en la colonia Tres de Mayo.

0 comments:

Publicar un comentario