martes, 4 de octubre de 2011

Eruviel Ávila abandera a deportistas Paramericanos y Parapanamericanos



Agencia MANL

Naucalpan, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, abanderó a la delegación mexiquense que participará en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Al abanderar a la delegación que participará los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, confió en que la delegación mexiquense superará la conquista de las 20 medallas logradas el año pasado.

El ejecutivo anunció que los atletas mexiquenses que obtengan medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011, obtendrán un premio de 200 mil, 100 mil y 75 mil pesos, respectivamente.

También señaló que durante su administración, se construirán en cada uno de los municipios mexiquenses, una Plaza Estado de México que permita fomentar la actividad deportiva en la entidad.

Con lo anterior, dijo, se impulsará una gran cruzada de fomento al deporte mexiquense, al abanderar a la delegación que participará en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011.

0 comments:

Publicar un comentario