lunes, 3 de octubre de 2011

Agradece PRI Edomex participación de mujeres en tarea partidista

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Humberto Lepe Lepe, delegado especial en funciones de presidente del PRI mexiquense, llamó a las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) a continuar trabajando como hasta ahora, a no bajar la guardia y a seguir siendo partícipes de los triunfos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Al reunirse con la estructura del ONMPRI en el Valle de Toluca, Humberto Lepe reconoció la labor que las mujeres priístas llevaron a cabo en la campaña de Eruviel Ávila y la importante aportación que hicieron al resultado histórico logrado en la pasada elección, y agradeció a nombre del ahora Gobernador Constitucional el esfuerzo realizado.

Dijo que no sólo ahora, sino siempre, el PRI ha tenido grandes representantes mujeres, quienes demuestran su capacidad y aptitud para la tarea política, pues desde la tarea más humilde que se les asigna hasta los cargos de representación popular más altos a los que han llegado, demuestran en todo momento que su desempeño es ejemplar para toda la militancia.

Por su parte, Magdalena Sánchez Millán, dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, informó sobre la labor realizada por esta organización no sólo en el trabajo partidista, sino durante la campaña de Eruviel Ávila, en la que lograron movilizar a más de 135 mil personas.

Precisó que a través de las 32 delegaciones distritales y las 125 dirigencias municipales que tiene el ONMPRI en el Estado de México, se realizaron 2 mil 370 eventos sin candidato durante la pasada campaña a gobernador, sin olvidar la fuerte participación que tuvieron durante las giras y los recorridos de Eruviel Ávila.

Magdalena Sánchez Millán aseguró que las mujeres del ONMPRI están consientes del papel que juega este sector de la población en el desarrollo social, y “sabemos que es momento de luchar fuerte con ideas y trabajo para cambiar la realidad actual del país, que se encuentra sumergido en la inseguridad, la violencia y una situación económica muy difícil por culpa de la ineficiencia y la falta de liderazgo y visión de la autoridad federal”.

Lo que busca el ONMPRI –continuó-, es justicia social para todos, que haya una sociedad más equitativa; en el PRI tenemos a los mejores hombres de la política, esos que saben escuchar, que proponen, se comprometen y cumplen, por eso trabajaremos para ganar la Presidencia de la República.

0 comments:

Publicar un comentario