lunes, 3 de octubre de 2011

La juventud es el sustento y visión de futuro del PRI: Lepe Lepe


Agencia MANL

Toluca, Méx.-Humberto Lepe Lepe, Presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, durante un encuentro con estructuras municipales y la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR),afirmó que para el Partido Revolucionario Institucional es reconfortable tener cuadros y dirigentes juveniles porque son quienes le dan sustento, viabilidad y visión de futuro a este instituto político.

Lepe Lepe comentó que el partido confía en su juventud porque con su quehacer cotidiano y sus acciones emprendedoras inciden en la transformación y modernización de la política estatal.

Nuestro Partido le apuesta a los jóvenes; el mejor ejemplo de ello lo tenemos en Enrique Peña Nieto, que marcó un estilo propio en el ejercicio de gobierno cumpliendo los compromisos adquiridos y en el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien desde el primer día de su gestión se encuentra en contacto permanente con los mexiquenses trabajando para lograr mejores condiciones de vida en la entidad.

Asimismo, agradeció a la juventud su participación en el pasado proceso electoral, en el que se logró una votación histórica sin precedente. “Eruviel fue el candidato de los jóvenes y estamos seguros que ahora con esa gran responsabilidad que tiene les va a responder con acciones para el fortalecimiento educativo como lo es la ampliación de la Universidad; el otorgamiento de becas y apoyos para que los jóvenes destacados estudien en el extranjero, así como la ampliación de la infraestructura deportiva y recreativa en la entidad”.

Por su parte, el diputado local Guillermo Calderón León, presidente del Frente Juvenil Revolucionario en el Estado de México, reiteró el apoyo de este sector a las tareas que realiza el PRI. Cuenten con los jóvenes porque este instituto político es el que demuestra en los hechos el respaldo franco y decidido a la juventud.

0 comments:

Publicar un comentario