viernes, 14 de septiembre de 2012

Acredita sus servicios Centro Médico Issemym Toluca

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Ricardo Treviño Chapa, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), entregó el dictamen que acredita, en capacidad, calidad y seguridad, la atención médica, que dentro del catálogo universal de servicios de salud, brinda el Centro Médico de Toluca a sus derechohabientes.

Indicó que este proceso de acreditación ante la Secretaría de Salud federal, empezó en 2010, y se basó en cédulas de evaluación a partir de las cuales capacitaron al personal, integraron equipos de supervisión y se elaboró un mecanismo informático para dar seguimiento a las acciones de mejora propuestas en dichas evaluaciones.

El dictamen de acreditación del Centro Médico es un elemento de garantía en los servicios otorgados por la unidad médica que califica tres dimensiones importantes:, la capacidad instalada, seguridad del paciente, y calidad en los servicios.

Agregó que en los últimos años, el ISSEMyM ha enfrentado grandes desafíos para atender la salud de los derechohabientes y sus familias.

Para finalizar el funcionario estatal hizo extensiva la felicitación a todo el personal que labora ahí, reconociendo su disciplina, empeño y dedicación en la labor cotidiana, representada por la calidez y calidad en el servicio, y en especial por el trabajo en equipo que vienen realizando desde hace dos años para consolidar esta distinción.

0 comments:

Publicar un comentario