martes, 11 de septiembre de 2012

Toma protesta Eriviel Ávila a nuevo Secretario de Finanzas en la Entidad

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Erasto Martínez Rojas, como nuevo secretario de Finanzas de la entidad, en sustitución de Raúl Murrieta Cummings.

Eruviel Ávila también tomó protesta al licenciado Ernesto Millán Juárez, como nuevo secretario particular, quien hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado de México.

Erasto Martínez es doctorando en Derecho, fungía como secretario particular del gobernador y ha ocupado los cargos de Tesorero, Síndico y Secretario Técnico del municipio de Ecatepec.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez tomó protesta a Bernardo Olvera Enciso, como nuevo subsecretario de Educación Media Superior y Superior; a Manuel González Espinoza, como subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, zona nororiente; a Rubén Fernández Lima, como director de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a Heberto Barrera Fortoul, como director general de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social.

También a Marcos Márquez Mercado, como subsecretario regional de Gobierno, en la región Toluca; Salvador Díaz Vanegas, como director general de Ordenamiento e Impacto de la Secretaría de Medio Ambiente; Viridiana Rodríguez Rico, para ocupar el cargo de coordinadora regional de la Secretaria de Desarrollo Social, en Texcoco; José Faustino Ramírez, como coordinador de la misma dependencia, en Nezahualcóyotl; Saúl Ramírez Antonio, como coordinador regional de Desarrollo Social, en Cuautitlán y Georgina Arias Flores, al frente de la coordinación regional, de la Secretaria de Desarrollo Social, en Atlacomulco.

En todos los casos, el gobernador Eruviel Ávila Villegas exhortó a los nuevos titulares a desempeñar un trabajo basado en el humanismo, la transparencia, la honradez y la eficiencia a favor de los mexiquenses.

0 comments:

Publicar un comentario