miércoles, 5 de septiembre de 2012

Eruviel Ávila presenta su primer informe de gobierno

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Luego de entregar su Primer Informe de Gobierno a la Cámara de Diputados local, el gobernador Eruviel Ávila Villegas emitió un mensaje en el Teatro Morelos para dar a conocer los logros de su administración en el primer año de gestión.

Se han cumplido, dijo, 2 mil de los 6 mil compromisos de campaña, además de que las acciones innovadoras en materia de educación y desarrollo social, constituyen un pilar fundamental para impulsar el bienestar de los mexiquenses.

Indicó que la incidencia delictiva disminuyó 2.81 por ciento en la entidad, entre septiembre de 2011 y mayo de 2012, respecto del mismo periodo del 2010- 2011.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que entre sus acciones esta la reaccion de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de que se cumplieron los primeros 2 mil de los 6 mil compromisos de campaña y el crecimiento económico del Estado de México alcanzó el 5.6 por ciento, cifra superior al 4.6 del país.

Le acompañaron el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Comunicaciones y Transporte, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, en representación del presidente Felipe Calderón.

0 comments:

Publicar un comentario