martes, 4 de septiembre de 2012

Perredismo más fuerte que nunca: Juan Hugo De La Rosa

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Bajo la consigna de ganar la gubernatura del estado en las próximas elecciones, al contar con un PRD más fuerte que nunca y reorganizado para construir la fuerza y la plataforma política, se llevó a cabo el acto “Unidad Partidaria”, ante más de tres mil militantes, quienes hicieron patente su repudio a la compra de voto en las pasadas elecciones, lo que impidió la consolidación de la izquierda en el estado.

En el evento en el que estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, diputados locales y federales, presidente Municipales, además de dirigentes de todo el estado, todos ellos encabezados por el dirigente estatal de este instituto político Juan Hugo de la Rosa, se dio a conocer una serie de acciones rumbo a los próximos comicios.

En primer lugar, se reforzará la unidad interna, a partir del Acto de la Unidad Partidaria, a través de reuniones regionales; se llamará a una intensa campaña de afiliación y se reforzará la organización territorial; además se convocará a la formación del Frente Democrático Mexiquense.

En el Frente Democrático Mexiquense rumbo al 2015-2017, podrán converger no sólo partidos de izquierda, sino además podrán tomar parte organizaciones sociales, sindicatos, asociaciones civiles, entre otros, todo ellos con un mismo fin, encontrar soluciones a los problemas que vive el estado.

Desde ahora, agregó Juan Hugo de la Rosa, el PRDEDOMEX se abocará a reorganizar a los Comités Ejecutivos Municipales en todo el Estado, “a buscar, entre todos los ciudadanos más conscientes e interesados en los problemas de su comunidad, entre aquellas personas honestas y con prestigio bien ganados, a los candidatos con arraigo que puedan abanderar nuestro movimiento”.

Vamos a trabajar codo a codo con las autoridades municipales electas, vamos a poner por delante al partido respecto a los intereses de corriente de grupo; con los regidores electos se buscarán similitudes regionales que nos permitan identificar políticas públicas que atraigan la actividad y el interés de la población.

Con los legisladores locales y federales construiremos todo un sistema de apoyo a la comunidad. Queremos que la formulación de iniciativas de ley estén vinculadas y consultadas con los más amplios sectores sociales, agregó Juan Hugo de la Rosa.

El dirigente estatal se refirió en concreto a las reformas del marco electoral que contribuyan a eliminar la sobre-representación priísta en la Cámara de Diputados, a recuperar la figura de candidatura común y a buscar que la equidad sea un valor plenamente reconocido en nuestra legislación electoral.

Estuvieron presentes:

Diputados Locales:
Héctor Bautista López, Epifanio López Garnica, Josías Catalán Valdez, Armando Portuguez Fuentes, Xóchitl Teresa Arzola Vargas, Saúl Benítez Avilés, Octavio Martínez Vargas, Leonardo Benítez Gregorio, Silvestre García Moreno, Armando Soto Espino, Tito Maya de la Cruz y Leonardo Benítez.

Presidentes Municipales:
Ignacio Ávila Navarrete de Ixtapan de la Sal, Juan Manuel Zepeda Hernández de Neza, Pedro Cabrera González de Santo Tomás de los Plátanos, Lucio René Monterrubio López de Teotihuacán, Ariel Mora Abarca de Tlatlaya, Elodio Gordillo Méndez de Tonatico, Ramón Sergio Luna Cortez de Tultepec y José Benítez Benítez de Luvianos.

Además del Comité Ejecutivo Estatal perredista, encabezado por su secretario general Saúl López Maldonado.

0 comments:

Publicar un comentario