jueves, 6 de septiembre de 2012

Neme Sastré llama a evitar la difusión de rumores de hechos violentos

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré afirmó que los rumores que irresponsablemente se han difundido sobre hechos de violencia en el municipio de Nezahualcóyotl, son sólo eso: rumores.

"Estos rumores han sido difundidos principalmente a través de las redes sociales y han estado acompañados de fotografías de hechos violentos, que en realidad corresponden a otros lugares del país y a otras fechas", expresó.

"Hacemos un llamado a la población para que esté tranquila. También hacemos un llamado a los usuarios de las redes sociales y a los propios medios de comunicación, para que nos ayuden en evitar la difusión de rumores, de mentiras que circulan en las propias redes sociales", dijo.

El secretario agregó que ya hemos sido testigos de casos de alteración de la tranquilidad de la población en diversas ciudades del país, por la difusión malintencionada de este tipo de mentiras. No contribuyamos a que en Neza ocurra lo mismo.

"No estamos ajenos a la preocupación de la población. Desde ayer, 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumaron a los 400 miembros de la corporación que permanentemente están desplegados en la región, así como a los de la policía municipal, y hasta el momento no se tiene registro alguno de incidentes", indicó.

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 066, para atender cualquier duda. Insistió en que la información que circula es falsa, por lo que la gente de Nezahualcóyotl puede estar tranquila.

0 comments:

Publicar un comentario