martes, 4 de septiembre de 2012

Se instaló la LVIII legislatura del Edomex

Agencia MANL
Toluca, Méx.- En Junta de Instalación, 75 diputados locales rindieron protesta como integrantes de la LVIII Legislatura del Estado de México, en la que se eligió la Directiva que conducirá los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

La nueva Legislatura está conformada por 39 diputados del Grupo Parlamentario del PRI; 11 del PAN; 12 del PRD; cuatro del Partido Verde; cinco de Nueva Alianza; y dos diputados del PT y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Fungirán como coordinadores: Aarón Urbina Bedolla, del PRI; Héctor Miguel Bautista López, del PRD; Ulises Ramírez Núñez, del PAN; Víctor Manuel Estrada Garibay, de Nueva Alianza; Alejandro Agundis Arias, del Verde Ecologista; Higinio Martínez Miranda, de Movimiento Ciudadano; y Óscar González Yáñez, del PT.

Durante la Junta de Instalación, el diputado Octavio Martínez Vargas, del PRD, presidente de la Mesa Directiva, tomó protesta a los 74 diputados, quedando así formalmente conformada la LVIII Legislatura para el ejercicio constitucional del 5 de septiembre de 2012 al 4 de septiembre de 2015.

Los diputados de la LVIII Legislatura se reunirán este miércoles para llevar a cabo la sesión del Primer Periodo Ordinario.

0 comments:

Publicar un comentario