lunes, 3 de septiembre de 2012

Inicia campaña municipal de condonación de multas y recargos a contribuyentes de Agua y Saneamiento

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Este lunes 3 de septiembre, el Ayuntamiento de Toluca inició la campaña de condonación de multas y subsidio de los recargos a que se hayan hecho acreedores los usuarios que mantengan adeudos por los servicios de agua y saneamiento.

De conformidad con los términos aprobados por el Cabildo, quienes acudan a regularizar su situación, del 3 de septiembre al 31 de octubre del 2012, recibirán el beneficio del 100 por ciento en condonación de multas y subsidio de los recargos.

Quienes se presenten a realizar su pago del primero al 30 de noviembre, serán favorecidos con el 75 por ciento de los beneficios; del primero al 18 de diciembre del presente año, la condonación y el subsidio serán del 50 por ciento.

Con esta disposición, el gobierno municipal de Toluca otorga facilidades a los contribuyentes morosos para ponerse al corriente en el pago de derechos por los servicios de suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado, manejo y conducción de aguas residuales para uso doméstico y no doméstico.

Asimismo, esta campaña permitirá incrementar la recaudación de recursos, que serán aplicados en la ampliación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica con la que el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca presta a la población estos servicios básicos.

0 comments:

Publicar un comentario