martes, 11 de septiembre de 2012

Imcufidet anuncia la carrera atlética16 de Septiembre

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet) anunció la carrera atlética de cinco kilómetros conmemorativa del XXXVII Aniversario del Mercado 16 de Septiembre, que se realizará en las categorías: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus.

Alejandro Montes de Oca Acevedo, director del Imcufidet; Francisco Legorreta Garibay, jefe del Departamento de Fomento al Deporte; Mercedes Rosales, presidenta del Consejo Ciudadano de Participación de la Colonia Zopilocalco; Claudia Álvarez Quiñones, representante de distribuidora Pegaso; y Emilio Hernández de la Cruz, del Grupo Ferretero Casa Hernández, como representante de los comerciantes y patrocinadores del Mercado 16 de Septiembre, dieron los detalles de esta carrera.
“Es una carrera ya tradicional, pero el Imcufidet le ha dado continuidad y ha tratado de mejorarla año con año, y este no será la excepción”, indicó Montes de Oca Acevedo.

Las personas interesadas en participar en esta competencia se podrán inscribir el día de la carrera, de 7:45 a 9:00 de la mañana en el mercado, por la calle Manuel Gómez Pedraza, donde deberán llenar la cédula de inscripción, la cual tendrá un costo de treinta pesos; los cinco primeros lugares de cada categoría recibirán premios en efectivo.

La carrera contará también con varias categorías para menores: de 4-5 años, 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-14 años, en las cuales se premiarán a los primeros tres lugares.

0 comments:

Publicar un comentario