jueves, 6 de septiembre de 2012

Alistan fin de semana en Toluca con espectáculos musicales, obras de teatro y magia

Toluca, Méx.- Llega el fin de semana y con ello las actividades artístico-culturales que ofrece, de manera gratuita, el Ayuntamiento de Toluca; este 8 y 9 de septiembre, en el primer cuadro de la capital mexiquense, como parte del programa Toluca Bicentenario, habrá música, teatro y espectáculo de payasos.

Con la presentación del Cuarteto de Cuerdas, a partir de once de la mañana, de un intérprete de música versátil, de las doce a la una de la tarde, así como la obra de teatro El Equilibrista y la presentación del ilusionista Roberto Ortiz Galindo, el gobierno local ofrece a los toluqueños una variedad de espectáculos con la finalidad de impulsar y desarrollar actividades que promuevan la participación social, en un ambiente de armonía.


A partir de las tres y hasta las ocho de la noche, continuarán las presentaciones con la Banda de Música del Ayuntamiento de Toluca; Arturo Ferrer, intérprete de música ranchera, y la presentación de Samy Cintura, que a través de los ritmos de merengue y salsa pondrá a bailar a los asistentes.


El mismo sábado, en el Centro Gastronómico y Artesanal El Patio del Sabor, ubicado en Avenida Lerdo casi esquina con Quintana Roo, desde las dos hasta las seis de la tarde, los toluqueños podrán pasar un rato agradable con música ranchera y versátil; además, podrán degustar antojitos mexicanos y adquirir diversas artesanías.


El domingo 9 de septiembre, en el mismo lugar, se presentará desde las dos y hasta las tres de la tarde, el payaso Tinny, así como intérpretes de música romántica y ranchera. El Patio del Sabor ofrece un área de juegos para los pequeños; y los visitantes podrán adquirir artículos alusivos a la celebración del 15 y 16 de septiembre como moños, banderas, sombreros y cornetas, entre otros.

0 comments:

Publicar un comentario