sábado, 22 de septiembre de 2012

Trabajo coordinado entre gobierno municipal y estatal, beneficia a jóvenes toluqueños: IMJ

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Siete mil tarjetas del programa Ármala en Grande se entregaron los pasados días 18 y 19 de septiembre, como parte de las acciones conjuntas gestionadas por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en beneficio directo de los jóvenes toluqueños, afirmó el director del organismo, Geovanni Ramírez Buendía.

El funcionario municipal precisó que los beneficiados son jóvenes de Toluca y de las 24 delegaciones, de entre 12 y 29 años de edad, quienes con esa tarjeta podrán obtener descuentos en más de mil establecimientos participantes.

Ramírez Buendía destacó el trabajo coordinado de los gobiernos estatal y municipal, gracias al cual los jóvenes pagarán menos en establecimientos comerciales como laboratorios clínicos, tiendas deportivas y departamentales; librerías, lugares de esparcimiento y recreativos, así como algunas agencia de viajes, entre otros.

Informó que personal del IMJ realiza visitas a secundarias, preparatorias y universidades ubicadas en el municipio, con la finalidad de entregar el plástico a cada alumno, de entre 12 y 29 años de edad, para que goce de los beneficio luego de activarla en la página www.edomex.gob.mx/imej.

De acuerdo con Ramírez Buendía la tarjeta es totalmente gratuita y no hay ningún requisito para obtenerla, además, dijo, pueden acudir a solicitarla personalmente en las oficinas del IMJ, ubicadas en Plaza Fray Andrés de Castro, en la planta baja del Edificio “A”.

El director del organismo también invitó a los jóvenes a escuchar vía internet, a través de la página (www.edomex.gob.mx/imej), el programa de radio De 14 a 29, todos los lunes, de cinco a seis de la tarde; ahí, aseguró, encontrarán a través de Twitter un espacio de diálogo y la respuesta a algunas de sus dudas e inquietudes.

0 comments:

Publicar un comentario